lunes, 30 de noviembre de 2009


Nada....

nada podrá mitigar la pena

que sollozando

hoy te cuento.


Se perdió la luna ...

en el firmamento,

tililan azules las estrellas

cuando las contemplo.


Mis ojos cubiertos están

por la lluvia presurosa

que acude, ante el recuerdo.


Su boca me lanzó sin saberlo

el último de sus besos,

el suave roce de ellos

estremeció mi cuerpo.


Su voz ronca

se alzo contra el viento,

y abriendo sus brazos

se alejo sin yo saberlo....


Jamás olvidaré ese momento,

tu hermoso tan tierno

con la cabellera flameando

al viento.


Te arrebataron de mi lado

como quien huye de un secuestro

tus ojitos me miraban

con amor y desconsuelo.


El pecho abierto atrevesado

con el filo agudo

punzante,

ensangrentado,

derramose la sangre

se izaron

las angustias

la muerte avanzó

triunfante.


Mi voz se hizo un grito desgarrado

no entiendo...

no entiendo...

¿por qué quisiste herirme

sin mirarme...?


Me matas, me hieres

al arrancar como un cobarde

sin importar el dolor

que esto a mí, me cause.


Tembló la tierra

se oscureció el día

allí quedó frente a frente

tan sólo ella la muerte

mi única compañía.


Suyai

copyright. 2009

D/R

CHILE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario