jueves, 19 de noviembre de 2009

Estando presente.


¿ Cómo no anidar en el alma

tu recuerdo,

si a todas horas estás presente?

fluyes en el alma mía

como fluye el agua en la fuente.

Si me detengo un instante

apareces ...

robándome la calma,

acariciando mis manos,

besando mi frente.

Salgo a caminar a orillas del mar,

las olas con su chocar

me cuentan...que me viniste

a buscar,

que tus huellas has dejado en la arena

para que sepa que tras mis pasos estás.

Me tiendo un instante

mirando hacia el mar,

en el horizonte veo tus ojos

suave mirada

que me incita a soñar.

Una ola traviesa, me ha venido a besar,

se ha llevado mi ensueño ,

mi pensamiento ha volado

mi beso se lo lleva la mar.

Entono una melodía,

esa que solemos escuchar...

cierro mis ojos

recorro tu figura

siento tus labios

posándose en los míos,

entonces descubro

que a mi lado estás.


Suyai

copyright.D/R


No hay comentarios:

Publicar un comentario