viernes, 13 de noviembre de 2009

Sin esperanzas.


Por mi camino vago

sola en ti pensando,

qué será de tu alma,

me pregunto: ¿estará

alguna vez

en mí pensando?


Seré también su recuerdo

aunque no haya esperanza...

¿aunque jamás haya un cuándo?.


Brilló el sol en mi vida

salió la luna para enamorarme,

cantó el ruiseñor

en mi ventana

escuché tu llamado

sin esperarle.


Mágico fueron los instantes

que pude con la mente acariciarte,

en mi sueño y desvarío

danzamos mil bailes.


Florecieron las azucenas,

los lirios y jazmines

vibré con sus aromas

y morí cuando te alejaste.


Agonía de no ser posible

aquello que no puede ser,

tristeza inútil

que vino a visitarte,

canto de amor sin conocerte.


Dejaré escapar un suspiro

mi alma soñará con tu beso

ese que no me diste,

ese abrazo que no te llegó

esa lágrima que rodó por mis

mejillas,

esa pena que me regalaste

como prueba de lo que no podía ser.


Te dije adiós una y mil veces,

más mil veces volví,

y soñando en lo impensable

mi corazón dejé escaparse

y ahora que lo busco

me doy cuenta que tú

te lo llevaste.


Amor sin esperanza es el mío,

¡ ay ¡ dios que loca insensatez

que vino a robarme lo único

que tenía,

mi alma, mi vida

mi loco corazón amante.


Suyai

E.M.

D/R

Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario