martes, 24 de noviembre de 2009

Sosiego.


Te esperaba, sin saberlo...

llegaste sin anunciarte,

pálidas fueron las mejillas

que rozaron tu voz dormida

al beso.


No supe que pasaba

y me entregué sonámbula

al dulce ensueño.


Desde aquel día, me encuentro

prisionera de tus besos,

lánguida , trémula

mi cuerpo vive en ellos.


Has pincelado tu nombre

en mis labios, en mis hombros,

en cada capullo de mis rosas

yo te busco, te encuentro.


Mi sed de ti, te busca ,

te nombra a todas horas,

sin ti , me pierdo,

la noche se hace eterna,

y cada segundo muero.


Tus manos han moldeado mi cuerpo,

tu respiración muerde mis sentidos

mi pecho se agita , enloquece

cuando a ti, sutil me acerco.

amor, dame tu savia, tu sosiego...


No me quites tu sonrisa,

no me quites jamás tus besos,

déjame dormirme abrazada a tu dulce cuerpo

sintiendo que eres mi noche,

mi lucero,

el hombre que tanto quiero,

mi dueño.


Suyai

copyright D/R

Chile.



No hay comentarios:

Publicar un comentario