jueves, 28 de enero de 2010

Aquella imagen.


Enmarañada en el recuerdo
crepitando el palpitar
asomaron las imagenes
que nunca se han podido
olvidar.

En el crepúsculo de la tarde,
se asomó tu imagen
no supe si fue un sueño
o una cruel realidad.

A lo lejos......escuche esa voz,
misteriosa , impregnada de señorío
ronca,
mi piel se erizó.

Sonaron las campanas en viva voz,
los transeúntes apuraron el paso,
en un momento todo a mi alrededor
se nubló.

Encogíose mi alma...
una lágrima traicionera
de mis ojos resbaló,
mi boca; en ese instante enmudeció.

¿Cómo osa el pasado tocar mi corazón...?
la niebla oculta mi rostro,
calla la brisa,
vuelve a temblar todo mi ser,
vuelvo a ser yo.

Soy la qué nunca perdió la esperanza
la que el tiempo no cambió,
mis ojos buscaron tus ojos...
en ese instante, el mundo de mis pies desapareció.

Nadie supo explicarse...
nadie nada comprendió...
murió la tarde con su manto,
mi esperanza se desvaneció.

A mi lado estaban todos...
menos esos ojos ...
que mirar quisiera yo,
su figura en la niebla
se perdió.

Suyai
copyright
2010
Chile
Todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario