viernes, 29 de enero de 2010

A tu recuerdo...


Del pasado guardo el mejor recuerdo...
tu beso dormido en mis besos,
tu aroma impregnado en mi cuerpo,
tu sangre y mi sangre
galopando sin freno.

¿ Qué si lo recuerdo...?
¡ Cómo no recordar cuándo tú eras mi fuego¡
buscábamos ansiosos nuestros labios
para morirnos en el deseo...

Nunca sucumbimos...
sólo amábamos nuestros furtivos encuentros,
una estrella a lo lejos....
titilaba feliz de vernos.


Mi abrazo alrededor de tu cintura,
tus cabellos en mis manos,
nos envolvía la tarde,
cuando asomaban las estrellas
corríamos felices a nuestro encuentro.

Hoy...
qué hace mucho dejamos de vernos,
ya no hay esperas cómo la de esos tiempos...
no se cómo será ahora el color de tus cabellos,
no se cómo será tu rostro...
no se si algún día estoy en tus recuerdos...

Suyai
copyright
2010
Todos los derechos reservados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario