martes, 5 de enero de 2010

Nueva aurora.


El sol de la nueva aurora,
ha borrado de mi alma,
todo vestigio de bruma y oscuridad.

He renacido con alas triunfantes
de esas que muy alto
allá en lo infinito
me transportarán.

Un coro de ángeles
me ha traído
dulces melodías
que embriagan
y te hacen dormitar.

El cielo en su azul
me habla,
la brisa me besa
al pasar.

Las nubes me dibujan
tu nombre...
el mío viene de atrás.

Mis ojos encandilados
buscan tu fulgor,
tu verde mirada
me atrapa con amor.

Sol, que has venido
a dulcificar mi sueño,
mi ilusión.

Me has traído la calma,
la alegría
la dulce compañía
que había esperado
con tanta devoción.

Es dulce mi canto
el que llevo en el corazón,
es alegre el camino
que nos lleva a los dos.

Suyai copyright 2010
Chile.




No hay comentarios:

Publicar un comentario