lunes, 25 de enero de 2010

Sonríe siempre.


Nunca dejes de sonreírme,
si te pones serio
me entristezco.

Si tu voz deja de ser mía,
porque te pones terco...
me envuelven las sombras
y comienzo a tener frío.

Si tus manos me acarician
y tu aliento me seduce...
es porque necesito
entenderme con tu esencia.

Respeto tu silencio
cuando a solas te encuentras,
me inunda la tristeza
cuando permaneces en ausencia.

Nada de lo que diga
puede ser tomado como
verdad absoluta,
sólo quiero que comprendas
que necesito de tu existencia.

Me alegra tu cercanía,
me llora el alma
cuando siento que te alejas.

Sonríe siempre que entonces
estoy contenta,
porque eres melodía
que sustenta.

Suyai
copyright
2010
Chile Todos los derechos reservados.





1 comentario:

  1. saludos Suyai, retribuyo su visita y comentario en la revista electrónica 5 POEMAS, muchas gracias por sus palabras,

    Leo Lobos

    ResponderEliminar