domingo, 10 de enero de 2010

Exhalando mis suspiros
me voy llenando de ti,
te acojo en mi alma
en mi corazón , en mi existir.

Exhalando mi quejido
me lleno de ti,
tu silencio me impregna
me cubro de tu fantasía.

Mi alma anquilosada
se rebosa de tu manantial,
resurgen dentro mío las mariposas
esas que creía olvidadas.

Mi traje, mi vestido eres tú...
sin ti no hay nada,
mi voz se llena de la tuya
quiero vivir para los dos.

No hay silencio
no hay calma
sin tu presencia,
me elevas al pensar
que la dicha existe
cuando estás conmigo y yo en ti.

Exhalando mi suspiro
viajo al mundo
donde vives tú,
allí me esperas con tu traje alado.

Lego ante ti,
mi corazón enamorado
mi vestido será tu cuerpo.

Suyai 2010
copyright
todos los derechos reservados.
enmorado



No hay comentarios:

Publicar un comentario