lunes, 11 de enero de 2010

No hay adiós.


Me quedo con tu aroma
tu perfume de varón,
tus suaves manos
que han acariciado
con regocijo mi corazón.

Mi sed de ti nunca terminará,
se marchará el verano,
las hojas del otoño
pronto llegarán...
mis labios buscarán tu dulzor
y en esos momentos
tendrás mi alma
mis surcos de vida
serán siempre para tu amor.

La suave brisa se acerca
las hojas caen a mi alrededor,
los tonos cobrizos abundan
las golondrinas dicen adiós.

Podrá irse el verano,
mi alma queda aprisionada
a tu corazón...
mis ojos te besan,
mi cuerpo te abraza,
mi aliento se queda adherido
buscando tu calor.

Nuestra historia no termina hoy,
avanzaremos por la vida
juntos como la luna y el sol.
Serás mi energía y yo descansaré en la noche
con la luz de la luna, enamorada de su sol.

Suyai
copyright 2010
todos los derechos reservados.
Chile.






No hay comentarios:

Publicar un comentario