martes, 12 de enero de 2010

Y vuelves a mi recuerdo.


Otra vez estoy frente a ti,
pero a solas con tu recuerdo...
sintiendo en mi alma
esa luz que me llegaba
cada vez que contigo
yo a solas me encontraba.

Y vuelven los recuerdos...
penetras en mi ser
como si sólo fuese hoy
que te tuve conmigo.

Siempre...siempre vuelves
quemando mi piel,
abriendo un espacio en mi corazón
que creía ya olvidado...

Hoy has vuelto a mí,
como ayer...
hiriendo mis entrañas
carcomiendo mi piel.

Me persigues...
me dejas anonadada,
vago en la penumbra
del olvido...
ese que no existe para mi.

Me inquieta tu recuerdo
me hiere el alma,
me atosiga tu aliento
que rosa mis sienes.

Qué inútil es la distancia
que no me deja olvidarte,
ya no te quiero como ayer
como antes; y sin embargo
mi corazón sosobra
tan sólo con nombrarte.

Y vuelven los recuerdos
a traerte...siempre, siempre.



Suyai
copyright 2010
Todos los derechos reservados.
Chile.



No hay comentarios:

Publicar un comentario